Dime que voy hacer si tu te vas Quien me va a cuidar si tu te vas No puedo funcionar si tu te vas Si tu te vasQue quede claro no voy a rogar No creas que me voy a rebajar Tengo muchos que me quieren si tu te vas Si te vas Yo quiero saber si tu te vas Cuando tu quieras vetePero no vuelvas Dime si te vas Yo kiero saber si tu te vas Cuando tu quieras vete Pero no vuelvas Quedate con ellaTe equivocastes Si crees que voy a rogarte, a obligarteTranquilita yo sigo para adelante Para olvidarte No puedo rebajarme Para que tu no te vayas Pero te hablo claroSi te gusta sufrir y llorar Quedate con ella Y si te gusta que te den placer llama Pero piensalo avanza Que el tiempo corre Dime si tu quieres Que de mi mente te borre Si te vas Yo quiero saber si tu te vas Cuando tu quieras vete Pero no vuelvas Dime si te vas Yo quiero saber si tu te vas Cuando tu quieras vete Pero no vuelvas Si yo te di mi amorSi te di de mi calor No hubo nadie como yo Una mujer que lo escucho Que estuvo cuando usted lloro Por que aquella lo maltrato Nunca te dije que no Pero esa es tu decisionY aunque tu fuiste mi condena Me envolvi en tu piel morenaSabiendo que eras ajeno Decias que eras mi neneY eso era lo que sentias O sientes todavia Me llamas a escondidas No lo niegues se que tu eres mio Si te vasYo quiero saber si tu te vas Cuando tu quieras vete Pero no vuelvas Dime si te vas Yo quiero saber si tu te vasCuando tu quieras vete Pero no vuelvas Quedate con ella