Millones de cosas se me pasan por la cabeza, demasiado confundida, ya no se ni lo que quiero.Solo se que lo quiero a él pero no puedo tenerlo.Tan difícil tenia que ser todo?Quererlo, extrañarlo, necesitarlo.Crear nuestro futuro, vivir juntos, casarnos.Podemos pensar tanto en el futuro, pero seguimos sin vivir el presente.Cuesta no poder tenerte.Pedirte que esto pueda durar.Porque por momentos es tan hermoso y por otros tan doloroso.Sentir que por momentos te tengo y al rato caer en que estamos tan lejos.Sos importante para mi, demasiado importante, pero cuesta todo sin hablarnos.Hoy en día me doy cuenta que es mas fácil ser desconfiado, aunque aveces uses el corazón.Habiendo tantas personas acá porque justo te elegí a vos que te tengo tan lejos?.Porque hasta ahora estoy confiando a ciegas.Creo en todo lo que me decis, tus palabras, todo, aunque sin mentirte, te confieso que me cuesta.Me encanta que por tel nos peleemos por ver quien quiere mas al otro y yo termine ganando por la trampa que te hago, escuchar tu voz, tu manera de hablar, tu manera de dirigirte, DIOS!.SOS TANTO, que por momentos lo olvido.Hoy mirando una película me imaginaba a nosotros, la misma historia pero como personajes nosotros dos.De una mirada, a conocerse, verse, escaparse, necesitarse, el primer beso, encontrarse, llamarse, amarse, las velas, la primera vez, ser descubiertos, la distancia, escaparse juntos y de esa manera poder luchar por su amor.Gracias por aparecer en mi vidaEspero que todo lo que pensamos se pueda hacer realidad.Espero poder tenerte.
Te espero