Contigo me sentia bien no me acordaba del pasado de pronto en mi vida simple fuiste un milagro, contigo yo era mas que yo por que al quererte queria ser mejor y ahora que no estas la vida me ha quedado grandePorque es tu amor, el alma de mi alma tu amor, la fuerza que me alza tu amor, un recuerdo una voz.Tu sabes que yo fui real pero te dejastes llevar, hablame claro dime si quieres volver a comenzar que nunca es tarde para amar pero si te decides yo estare esperando aqui no lo olvides.Recuerda que aqui se te quiere, de verdad.Y las horas pasan sobre mi y al final del dia no hay final feliz.Es inutil esconderme, cada viernes, de la soledad.No se como escaparme de esta soledad con lo que hicistes, heristes mis sentimientosAndo rogando pidiendo otra oportunidadComo tambien lo harias tu Contigo siento que el tiempo pasa muy lentoPorque es tu amor, el alma de mi alma tu amor, la fuerza que me alza Tu amor, un recuerdo una voz.