Despues de un camino largo termine en donde empece, despues de borrar tu foto la recupere y la bese, despues de pedir ayuda y maldecir a la confucion, me di cuenta que aun seguias en mi corazón, me rindo lo acepto te quiero a pesar de tanto me gana el llanto quise ser fuerte pero ya no aguanto me ganaste aun te respiro a pesar del daño al decirte que ya te olvide yo solito me engaño te jure que te olvidaria y no lo e cumplido no te olvido jure que te irias y no te has ido le explique a mi razon y de los errores aprende pero por mas que le explico a mi corazon no entiende te insulte dos veces pra agarrar coraje pero de nuevo mi corazon no capto el mensaje deje de creer en el amor dije que todo era un mito se me agotaron las fuerzas sabes que te necesito nunca te di un beso y no fue necesario perder mi horario y pensar en ti a diario aun te quiero y eso que de tu parte solo hay rechazos aun te quiero y eso que tu me hisiste pedazos agotaste mis fuersas quebrantaste mi vida a pesar de que tu no me quieres mi corazon no olvida trate de engañarme me cegue dije que no importabas menti diciendo que no te queria y que solo me gustabas quise ser fuerte y lo fui un poco fue temporalmente y al final mi corazon le gano la lucha a mi mente quise ser el narrador pero nunca existio el cuento quise hacerme el fuerte pero me gano el sentimiento luche contra lo que sentia el corazon o lo que sea y despues de seis rounds e perdido la pelea me rindo.. mis fuerzas de agotaron lo acepto.. mis ojos nunca te olvidaron te quiero..apesar de que me dañaste me rindo lo acepto te quiero corazón ganaste corazon has ganado la lucha contra mi objetivo tratar de olvidar que la conoci era mi motivo aun veo tu sombra entre mis brazos aun tu voz escucho pero.. pues que le ago ya no se puede hacer mucho me toco vivir una realidad no muy buena querer tenerte y no poder sera mi peor condena despues de hacer lo que saben mis manos para olvidarte todo se fue a la basura y de nuevo llegue a quererte despues de desconectar mi mente para no pensarte volví al principio estando conciente que no podre tenerte todo mi esfuerzo fue en vano cuando te volvi a ver no queria creer que nunca te e dejado de querer pero por fin abri los ojos me rindo hay que aceptarlo aquel momento en que te tome la mano no podre olvidarlo tampoco olvido todo el daño que me causaste tampoco olvido que con tu confucion me dañaste pero te quiero despues de todo lo que a pasado no aguanto mas tengo que decirlo no te e olvidado por mas que quiero negarlo no encuentro otra excusa mi alma confusa lo unico que sabe es que eres mi musa quiero ocultar que te quiero y sin querer lo demuestro me duele tanto esto pues nunca a existido lo nuestro en las noches lloro por ti y con nada me mejor no explico lo que siento ni con 30 rimas y un coro mi corazon a tu recuerdo y a tu mirada se aferra meti mi sentir a un cajon y de danto no sierra tu confucion le gano a mi sentimiento la guerra ni al gueco que dejaste le cabe el agua de toda esta tierra cuando pensabas en que me querias todo era tan lindo trate de olvidar que te quiero pero tu ganas me rindo me rindo.. mis fuerzas se agotaron lo acepto.. mis ojos nunca te olvidaron te quiero..apesar de que me dañaste me rindo lo acepto te quiero corazón ganaste. ♥