·Hay millones de preguntas sin respuestas, el quizá, muchas preguntas se plantean, se busca una respuesta, pero no se encuentra… ¿Por qué?, ¿por qué pregunto tantas cosas?, ¿por qué en el jardín que plante ya no existen las rosas?, ¿por qué los recuerdos malos cuestan tanto de olvidar? Son cosas de la vida que nadie puede explicar y es que porque me vieron tantos, y nunca merecí nada. ¿Por qué la autoestima se esfuma cuando es necesaria? Me pregunto tantas cosas, sigo buscando respuestas, estoy arta de hablar sola. ¿Por qué nadie me contesta?, quizá soy un estorbo, quizá no sea nadie para nadie. ¿A quién le importo yo? Soy una paranoica, se que muchos me entiende, también se que a la mínima esperanza perdes. ¿Por qué buscas venganza por todo y le echas la culpa a cualquiera cuando es tuya?, ¿por qué están siempre encerradas tus penas? Mira dentro de ti puedes buscar en el corazón, porque allí existe una pequeña luz en algún rincón. ¿Por qué poco a poco desvanece el cariño?, ¿por qué solo existe felicidad cuando eres un niño?, ¿por qué quiero seguir existiendo solo si es contigo?, ¿por qué quiero tanto y nada, i le tengo miedo al olvido?, ¿por qué está todo nublado?, ¿por qué solo quedan ganas tan solo de llorar, empapar y hablarle a la almohada?, ¿por qué?. ¿Por qué al recordar me caen lágrimas?, ¿por qué la historia es corta y casi ya no quedan páginas?, ¿por qué me siento sola también triste y solitaria?, ¿por qué no se casi nada ni del mundo ni del barrio? Tu que sabrás lo que siento yo, desde que soy un crío solo son penas preguntas, un pensamiento sombrío todo esta gris de nuevo al subir la persiana. ¿Por qué siempre al despertar veo llover tras mi ventana?, ¿por qué me pregunto tanto?, ¿por qué tengo tantas dudas?, ¿por qué siempre espero a que alguien venga y me ofrezca su ayuda?, ¿por qué todo es tan negro?, ¿por qué todo es tan oscuro, se me a nublado la vista o es que cada día es mas duro? Cada día va peor, para salir para delante es jodido. ¿Por qué siempre estás en mi recuerdo y nunca en el olvido? Esclava y prisionera soy de la monotonía. ¿Por qué no entiendo ya cual es la misión en esta vida? Tenemos miedo al futuro, miedo a que cambien las cosas~