La lógica es encontrar a tu príncipe azul, enamorarse, luego de los años casarse y tener hijos, y al final ser felices por siempre. A mi edad eso creo que es imposible, la parte más dificil es encontrar a esa persona que te ame en serio. Siempre soñé con que alguien me amara en serio y que no me mintiera como lo hicieron muchos. Que me amen a pesar de mis defectos y nunca me fallaran. Pero siempre fracasé. Un día entendí que el no me quería. Entendí que el quería a otra, o a otras. Que yo no era lo suficiente para el, que yo no era NADA. Y seguí mi camino como pude. Dormía esperando soñar con el, despertaba esperando un llamado de el, y durante el día, nunca supe nada de esa persona. Me hacia la dura, mostrando que yo era fuerte, que por amor NO SUFRÍA, pero no era así; Por dentro yo moría, por dentro no aguantaba más, necesitaba importarle aunque sabía que siempre me iba a decir mentiras.Pensaba que a mi edad no existía el amor, que nunca me enamoraría y que nadie me haria daño. ¿Por qué se sufre asi? ¿El amor no era lo más lindo en los cuentos? Exacto... Eran cuentos y yo era una realidad. Duele amar, duele sentirse nada para el otro.