Cada uno creamos una película entera en nuestra mente y en ella cada uno es el director, el productor y el protagonista. Todos los demás tienen papeles secundarios. Es la película de cada uno. La manera en que vemos esa película se basa en los acuerdos que establecimos con la vida. El punto de vista es algo personal de cada uno. No es la verdad de nadie más que de ti. Por consiguiente, si te la hagarras conmigo, sé que eso está relacionado contigo. Yo soy la excusa para que te la hagarres con alguien. Y tela hagarras conmgo porque tenes miedo, porque te enfrentas a tu miedo. Si no tuvieras miedo, no te la hagarrarias conmigo en modo alguno. Si no tuvieras miedo, no me odiarías en modo alguno. No, no me lo tomo personalmente. Pienses lo que pienses, sientas lo que sientas, sé que se trata de tu problema y no del mío. Es tu manera de ver las cosas. No me lo tomo de un modo personal porque te refieres a vos mismo y no a mí. Los demás tienen sus propias opiniones según su pensamiento, de modo que nada de lo que piensen de mí estará realmente relacionado conmigo, sino con ellos.