Ella te da su amor, tu duermes con dudas, ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser, es tan sincera, contrario a mis defectos, pero sigo siendo la mala que no dejas de querer. Tu seras mi cinderella, ella, la tonta que da pena, y aunque yo no sea un principe azul. Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, soy la mala con una virtud. Ella no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso, yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso, nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de ella. No tiene la tactica adecuada para arrancarme de tu pecho yo que te falle a ti mil veces, sigo siendo tu dueño que me pregunte como te conquiste que anote mis truquitos en papel no basta los morales, y ser fiel si tu deliras por la mala que te heriza la piel .