Hoy una vez más pago las consecuencias. Por ser tan confiada, tan CIEGA, por pensar que todas las personas son como yo, por creer que todos son buenos y de verdad TE VALORAN. Por dar todo sin recibir nada a cambio pero aun asi seguir dando lo mejor de mí, poniendole el pecho a las balas, defendiendo lo que de verdad es indefendible, creyendo que todo es perfecto y de color de rosas. Pensando en que todos son iguales a mi, que lo dan todo como yo, que lo que me muestran de verdad es lo que son, creer en las palabras que algún día se las iba a llevar el viento, sin hechos ni acciones creer en esas malditas palabras que prometian cosas en un futuro, creer en esas promesas fallidas, hoy afronto mi realidad, MI VERDAD. La vida me dio un tiron y me bajo de aquella nube de MENTIRAS. Hoy pienso en todo y en cada uno de mi errores en especial. Y nunca en mi vida estuve tan segura de lo que HAGO, siento que estoy haciendo lo correcto, nadie hoy me va a cambiar de parecer, ESTOY MÁS SEGURA que siempre. Pienso en todo lo vivido que quedo en el pasado. HOY CIERRO UNA ETAPA, comienzo una nueva, de reflexion y miles de cosas para analizar estoy feliz conmigo misma, siento que hice todo lo correcto, lo creía, lo que sentía en mi corazón, algún día me gustaria volver aquel cuento de mentiras en el que vivía para solo poder hacerle abrir los ojos a aquella ILUSA que se cree todo lo que le dicen. Hoy duele pero es la VERDAD, y siempre cuesta afrontarla pero con mi mejor cara sigo mi vida porque 'DESPUÉS DE LA LLUVIA SIEMPRE LLEGA LA CALMA' y pienso en positivo porque se que ALGO MEJOR ESTA POR VENIR y me va a sorprender.