Sabia a lo que me enfrentaba, sabia lo que venia, no tenia miedo, nunca me di por vencida, sigui adelante hasta el final, luche, pero mi destino era este, ya estaba previsto asi, es parte del ciclo de la vida, al menos eso aprendi durante los años . Nunca entendí el porqué la vida me trajo esto, nunca entendí el porque el tan poco tiempo, tal vez me preguntaba ¿porque a mí? ¿El miedo me venció? Aquellas preguntas no eran contestadas. Personas hermosas me rodeaban, mi familia, mis amigos y amigas, aquella persona que mas amaba, ¿como todo eso se puede acabar en un instante? ¿Como todo se puede desvanecer llevándose tus sueños, ilusiones, esperanzas, las ganas de vivir y de salir adelante?, ¿como cuando quieres ser fuerte es cuando más trabajo te cuesta?, no te das cuenta de las cosas hasta que te pasa algo y lo pierdes y es cuando más luchas, pero tu destino es otro cuando ya está previsto así.