Te busque la mayoría de mis días, con miedo y angustia a no encontrarte, a nunca conocerte, a que nunca llegarías, se que cada cosa y acto tiene su debido tiempo de aparecer, ocurrir o llegar, Dios sabia porque me pasaba todo eso, porque lo pensaba y porque tenia miedo, él sabe porque hace las cosas y cuando te las quita, pero pensaba en el amor casi siempre, mis pensamientos, ideas, preguntas invadían una y otra vez mi cabeza, me cuestionaba a mi misma, las cosas iban mal, te necesitaba cuando la vida se ponía en mi contra, luche en esa batalla sola y me levante volviéndome fuerte ante lo que me presentaba la vida, habían cosas que me habían quedado marcadas, volvi a luchar hasta lograr mi propósito, hasta que mis fuerzas y mis medios se agotaron y hasta que ya no pude mas, le pedi a Dios que si por algo me ponía las cosas y me las quitaba en el momento preciso, era ahora el momento, porque ya no podía mas, pero una enseñanza me quedo de aquel agujero negro, vacio y solitario.