A donde fueron las promesas que una vez me contaste. Dios sabes, que me hundo en un río de lágrimas. La depresión me consume. ¿A donde fue lo un día dijiste? Promesas que en mi cerca, no existen. Es un vacío lleno de confusión, es tan amargo me consume el dolor. Tus caricias no las puedo olvidar, son sacrificios que no puedo otorgar. En lágrimas me quiero ahogar. Esperando que te des cuenta que la marea no quiere bajar. Sentimientos que no retroceden, que no dan marcha atrás... Piezas de un rompe cabezas que fueron alegrías y se convirtieron en tristeza. El cansancio y el dolor, no lo aguanto mi corazón, yo se que quieres alejarte de mi y empezar un nuevo amanecer donde nació esta tristeza. Cuando falle con nuestra promesa, todo lo malo quise olvidar, insistí tanto rechazo, ya no aguanto mas fingir.Me destruyo en mil pedazos tratando de olvidarme de ti. Me mata el silencio tuyo, por que si te amo tanto me auto-destruyo v u e l v e.