Llamamos inválidos a los ciegos, sordos y a los mudos, debido a las razones obviadas de alguna diferencia que quién sabe porqué son así, no están de igual a algunos... Y lo más loco de todo es que, así mismo teniendo todos los sentidos intactos, los "normales" somos en verdad los más inválidos. Los ciegos desarrollaron muy bien su sentido del oído, del olfato y del tacto; me falta oído y tacto, y quizás un poquito de olfato. Los sordos saben leer los labios, tienen el lenguaje de sordos y tienen un sentido de percepción increíble; no tengo idea del lenguaje de sordos y, la percepción la dejé en casa. Los mudos tienen buen oído y su propio lenguaje con señas; me es muy difícil comunicarme y no me sé callar. Algunas de esas cosas que suenan tan injustas, me gustaría obtenerlas por unos días.