Me lo dijiste una vez, me lo dijiste dos veces. Me dolió en su momento y lo hice de nuevo, y no cambió nada, obviamente no aprendo. No puedo ya dejarte entrar, era momento de que ya no te quiera dejar pasar. Vos apretaste y lloramos hasta que reímos, nos odiamos. Dejé te fueras, aunque no te quería perder, pero el dolor ya no lo puedo tolerar, no necesito a mi lado una persona así. Prometí tantas cosas que no cumplí, vos prometiste otras que intentaste cumplir, pero no pudite y fracasamos. Todo se cae en sólo una pequeña cuestión de tiempo, y aquí estoy esperando que quizás reacciones, y pidas perdón. Que medites con tu mente el por qué de nuestro distanciamiento, lo lamento, ya no puedo pelear más. Ya no me quedan mas fuerzas, mi esperanza se desvaneció. Por favor no me lastimes como ya lo hiciste, realmente no confío en que yo sola pueda irme. Tan solo aléjate, no te atrevas a complicar las cosas. Enserio, no quiero irme. Miles de veces te escuché decir amor, no te vayas pero ya no soporto mas ésto, ilusiones en vano que terminan en llanto. Ya no preguntaré si me dejas entrar y juro nunca mas dejarte avanzar. Pero no me hagas dudar, cooperá con mi plan. Al fin y al cabo, no te quedarías conmigo. La memoria de las diversiones que tuvimos son fotografías en la pared, ahora no quiero hacerte sonreír o escucharte otra vez más reír, y ya no quiero preguntarte ¿Cuál es el punto? Ya todo es en vano. Llamalo amor, llamalo debilidad, llamalo alegría, llamalo dolor, llamalo como quieras, pero lo siento, ésto es doloroso. Es como el infierno esto de estar acá mientras vos estás allá. No necesitás a nadie más. Vos eras mío y yo completamente tuya. Pero hoy te aseguro que esto no es mas que un recuerdo que quiero olvidar. ¿Por qué se hace tan difícil?