No se que va a pasar cuando regreses, cuando te vuelva a ver.. no se si sentiremos aun lo mismo, con sus variantes incertidumbres el tiempo paso, solo espero que tu como yo, todavia te mueras por estar conmigo y te falte el aire cuando yo te mire, todavia te rias de mis tonterias, y que aun me sientas parte de tu vida. Todavia me muera por estar contigo y que aun recuerde todos tus caminos, todavia me pierda entre tus fantasias y que aun te sienta parte de mi vida. Solo espero que tu como yo ,sigamos enamorados. No se que va a pasar cuando regreses y vuelva a estar frente a ti, si ves que nuestro caso esta perdido no habra culpables, no evites mirarme. El tiempo paso solo espero que tu como yo.. Todavia te mueras por estar conmigo, y te falte el aire cuando yo te mire, todavia te rias de mis tonterias y que aun me sientas parte de tu vida. Todavia me muero por estar contigo, y que aun recuerde todos tus caminos todavia me pierda entre tus fantasias y que aun te siento parte de mi vida, solo espero que tu como yo sigamos enamorados. No se que va a pasar cuando regreses.