Soy puro sentimiento. Por eso por eso rio cuando lloro y lloro cuando rio. Por eso me enamoro, por eso quiero, por eso amo. Por eso dejo todo por alguien. Por eso siento que es lo mejor que me paso en la vida. Por eso me tomo todo tan a pecho. Por eso me enojo y grito. Amo y odio. Vivo y siento, por otro. He caido en la conclusión que no puedo vivir sin amor, que no puedo vivir del dolor. Que no puedo vivir en soledad. Que nací para amar. Que siempre busco la ternura y la dulzura. Busco que me amen, como amo yo. A mi manera, no a su manera. No me sirve, no me hace feliz. Quiero ser cursi, quiero desbordar de cariño. Quiero contarle a todo el mundo lo que siento. Y que no me juzguen, que no me juzguen. Quiero contarte a vos que te amo, que te vivo, que te sueño. Quiero contarte lo que siento, quiero contarte sin sonrojarme, sin avergonzarme. Quiero que lo aceptes. Quiero RECIPROCIDAD. Quiero que lo mismo que te doy me des, o mas. Quiero amor, quiero cariño.
Quiero amar. Te quiero amar. Amame. ¿Pido tanto? No.