Un vacio en mi Amarte en silencio, casi a escondidas y sin que a penas llegues a darte cuenta es lo que hace que mi corazón siga latiendo y a la vez lo que hace que se vaya deteriorando poco a poco ya que nunca llegará a saber del todo la verdad. Con lo precioso que es amar y ser amado, que en ocasiones se vuelve hasta necesario. Siento tantas cosas que son tan difíciles de explicar con palabras. Si algún día llegase a abrazarte, no podría soltarte, tal vez por todas aquellas veces que no pude hacerlo, por recuperar el tiempo perdido o simplemente para sentirte más cerca de mí. Al igual que mirarte, nunca me cansaría de mirarte, eso sí que no. Cuanto más te miro más me doy cuenta de lo mucho que te quiero y con más fuerza me late el corazón. Si pudiera explicar lo que me hace sentir la nostalgia cada vez que pienso en ti entenderías parte del dolor que siento, que es lo que me impide llegar a ser feliz.