Estábamos bien, prometiste decir la verdad. Sabías que era difícil pero tenías que acabar con esa situación que no nos dejaba vivir. Yo sabía muy bien que habías cambiado, y que algo pasaba dentro tuyo, tenía miedo de escucharte decir que te irías ignorando lo que yo he hecho por tí. Y así sin más dijiste "discúlpame, me enamoré de otra mujer". Yo no entendía por qué si como una niña a tus brazos me entregué. Pedías que no siga llorando, que te entienda, ya no había marcha atrás. Pero no creo que te sea tan fácil olvidar lo que hemos vivido. Sé que tú temías que te diga justamente esto, pero hace tiempo que todo esto estaba pasando. No pudiste negar que te enamoraste. Tú también te sentiste mal al ver todo lo que nos estaba pasando, y pediste disculpas al verme sufrir, me recordaste que mi amor valía para tí, pero tú te lo acordabas? Segun vos, la vida es así, tu mente te traicionó, pero no por eso tengo que comprenderte. No puedo creer que tú me pagues así, yo no merezco que me ignores, no olvides que el perderte me hace infeliz. Lo único que yo hice fue amarte, todos tus errores siempre perdoné, te quisiste ir y no te esperaré