Me advertiste que te ibas a ir, pero nunca pensé que realmente te irías. Estuve ciega, y ahora lo veo. Rompiste mi corazón una vez y ahora lo volviste a hacer, ahora lo sé. He sido una tonta, pero tú no me merecías. No quiero volver a caer, porque no sé si me levantaré. No quiero causarte una escena, pero estoy muriendo sin tu amor. Y me duele escuchar tu voz si no es para decirme que me amas también, prefiero estar sola si sé que no puedo tenerte. Miro la carta que dejaste y me pregunto si te tendré de vuelta. Sueño con volverte a tener, sabiendo que nunca te olvidaré. Sólo díme, porqué nos hemos peleado, porque la verdad, lo nuestro significa mucho más. Sé que volverías si pudieras, no mientas. Daría todo lo que tengo, todo lo dejaría para mostrarte que todo lo que te he dicho algo significa, no puedo vivir sin tí.