Mi paciencia había acabado, ya me había resignado a tener tu corazón. Me había propuesto olvidarme de tí, hasta que un día, v o l v i s t e. Me dijiste que olvidemos todos nuestros recuerdos, que escuchemos nuestra canción y miremos un futuro, juntos. Pero yo sé que todo es pasajero, y nada es muy seguro. Por fuera eres divino, pero lo lindo es lo que hay en tí. Por dentro yo nunca busco, y sólamente me conformo con lo que hay ahí. Pero ahora es diferente, me has enseñado que tienes mucho más para dar que lo que enseñas. Entonces, por eso, sácalo y descárgalo a tu alrededor. Demuéstrale a este mundo que tu tienes más amor, ya se acabó el dolor y sólamente quedas tú. Sabes que me inspiro en tí, que tú y yo somos uno solo, que todo el mundo lo ve así. Quise olvidar nuestro pasado para volver a tí, quisiste olvidar nuestro pasado para volver a mi, a mi amor. Somos viciosos a querernos, amarnos y respetarnos. Hemos creado un amor que nos destina a casarnos, el tiempo se nos pasa rápido, y nuestro amor no desaparece. Lo bueno está llegando y lo malo se desvanese, lo que sembramos juntos, ahora sí, florece. Un perfume bueno y dulce que a todo este mundo enriquece, enprendimos un camino que estará vacío de mentiras, un camino tan perfecto que será de verdad. Ha llegado la claridad, pateamos a la oscuridad, sólo queda esperanza, ya se marchó la soledad. Quiero olvidar todo lo malo de tí, volver a la cosa hermosa que hemos vivido, lo que tanto hemos llorado. Recapacitemos. Hemos vuelto de nuevo, a las viejas páginas, pero recuerda hay que cuidarlo. Ya no quiero pelear, yo no quiero ese relevo. Mi amor, borremos lo malo, dejemos entrar sólo a lo bueno. Sé que el destino nos unió, una vez más, sigamos juntos hasta el final. Eliminemos los errores que cometimos en el pasado, y ahora en el presente, demostrémonos lo mucho que nos amamos. Olvidemos cada recuerdo donde hayamos llorado; hemos peleado, hemos gritado y nos separamos. Una nueva oportunidad se nos dispone, no seamos inmaduros y aprovechémosla al máximo.