Nunca voy a entender porque te fuiste, te alejate o simplemente cambiaste. te siento tan cerca, estamos casi todo el tiempo juntos y te conosco mucho, pero aveces me doy cuenta que sos un desconocido, el cual ya no es el mismo. Nose que fue, pero sos otro. La gente, la junta, el materialismo ¿que mierda fue? Talvez ya no sentis lo mismo o capaz no PODES sentir lo mismo, capaz pensas que estando conmigo caes bajo y ese, ese es el problema, seguis mucho lo que dicen los demás y eso te aseguro que no es para nada bueno, me paso y te juro que hoy me arrepiento. Capaz queres vivir, no queres un compromiso,queres ser un "pirata" y comerte a puta que este disponible COMO LO ESTAS HACIENDO, pero sabé que ninguna de ellas te va a amar y a ayudar como yo lo podria hacer. Ya no se que pensar, tengo muchas cosas en la cabeza, pero nose cual de todas es. Lo que si tengo mas que en claro es que todavia te amo y eso nunca va a cambiar. Tambien tengo en claro que vos cambiaste, no sos el mismo, no me amas de la misma manera que antes y no haces esas locuras que hacias, todo para verme o estar conmigo un rato. te tengo que olvidar y no encuentro la forma indicada, se que me haces muy mal, pero te amo y no te puedo dejar en manos de cualquiera, todavia sos inmaduro y no sabes lo que estas haciendo, y yo se que a la larga o a la corta vas a extrañar todo lo que vivimos y vas a regresar. Desde ahora en mas juro esperarte, pase lo que pase.