Sé que no es lo que querías, nunca pensaste que llegaríamos tan lejos, sólo pensando cómo empezamos y cómo perdimos todo lo que éramos. Éramos chicos, unos jóvenes inmaduros, los tiempos eran fáciles pero ahora vemos que ya no es lo mismo. Estoy parada aquí pero tú no puedes verme, te juro que daría todo porque eso cambiara, no te quiero perder, no te quiero dejar ir. Estás parado afuera, esperando bajo la lluvia, necesitas saber si enserio se terminó, planeas dejarme sola. Inundada en esta pena sabiendo que nunca más te abrazaré como lo hacía cada vez que entrábamos en un problema. Con cada golpe de la vida entendimos que esto es solo un recuerdo que dura. Ninguna palabra duele tanto como el trueno de una tormenta que empieza a retumbar, pero tú lo has conseguido, quizás debería marcharme, rendirme. Tratando de mantener vivo lo que vivimos sin saber desde dónde viene. Pero aquí estoy con mi corazón roto, y siempre decimos que un corazón no está completo sin aquel que te acompaña através de los problemas. Parados los dos, mirándonos, entendiendo que realmente terminó.