Solitaria, no tengo a nadie para mi, estoy tan sola. Hay muchas que no entienden que cuando tienen al chico con el que siempre has contado, con el que siempre has soñado, tienes que cuidarlo, porque siempre aguanta todo hasta que un día no soporta más y decide irse. Me desperté un día y me di cuenta que mi chico no estaba a mi lado, podría jurar que estaba soñando por ella, sentía y tuve que recordar todos esos días, intentando entender qué hice para que saliera mal, porque desde que él se fue, mi vida cambió. No puedo creer que después de tanto te tuve a tí y te dejé ir de mi vida, a pasar de todo lo que hice, te quedaste, pero no aguantaste. Y lo que más me lastima en realidad es que rompimos nuestros corazones, eramos buenos chicos, no teníamos derecho. Realmente quiero arreglar las cosas porque sin ti en mi vida, estoy sola. He conocido a otros, y me he dado cuenta que nadie es como vos, nadie aguantó lo que tú has aguantado. Nunca pensé que llegaría el día que tú te irías y yo estaría persiguiéndote, porque no hay lugar en el mundo que preferiría estar más que al lado tuyo. Preferiría ver al chico que aquellos días me hizo tan feliz, pero ahora solo veo tu verdadero ser, y me siento sola. Nunca pensé que estaría tan sola, no esperaba que te fueras tanto tiempo, sólo quiero que me busques, que dejes de jugar, me digas que vaya a tu casa, tal como los viejos tiempos. Perdón, nunca fue mi intención gritar, mucho menos exagerar, lastimarte a tí, tanto como tú a mí. Me estoy volviendo tan loca, me siento sola.