Sufrí, lloré, me arrepiento de haber sido de tí. Viviré, sobreviviré, y aunque sea muy difícil sé que lo voy a lograr. Cómo quieres que te olvide si cuando te olvido empiezo a recordarte. Me acostumbraste a tu calor, a tu olor. No puedo disfrutar, lo tengo que olvidar, aunque me vaya mal, me voy a levantar. Volveré a empezar, lo vas a pagar, es mi dignidad, vete. Siento que llegué tarde, que has sido un cobarde, yo estoy sola y el corazón me arde. Mi vida se amarga porque pienso en tí a diario, mi mente se castiga pensando que tú no estás aquí. Siento una descarga cuando pienso que me diste una oportunidad, mi vida se alarga, has dejado una marca. Con tan solo un recuerdo, mis ojos lloran, es difícil entender que te has ido. La necesidad que tengo de tí me ha hecho recapacitar, me ha hecho pensar, y me ha hecho entender que sólo hay uno como tú. Y si en algún momento perdí tu noble corazón, estoy aquí de frente pidiéndote perdón.