Como te extraño, pasaron meses y no me olvido todavía de tu cara vida mía. Tus ojos ya no me miran, te fuiste y ahora daría todo lo que tengo para que vuelvas conmigo. Mis manos están tan frias, ya no tengo más tus besos desde que te fuiste. Pienso solamente en eso, quiero tenerte, abrazarte, cuidarte y darte alegría. Pero no son más que fantasías, nunca vas a volver a ser mío y por eso vuelve la agonía. ¿Porqué me hiciste ésto? Si yo te quería tanto. No sabes lo que he sufrido y cuando te miraba a los ojos éstos me decían otra cosa, porque vos te negabas. Si siento cuando me rozás, que tienes temor por besarme y acariciarme, pero ya no puedo más. No voy a resignarme, sé que vas a volver a buscarme y para vos no va a ser tarde. Volvé conmigo amor, te necesito al lado mío. No me expliques nada, no me pidas perdón. Decime qué voy a hacer con éste amor, entendé que no es lo mismo ya. No me digas que me voy a olvidar porque caigo en un abismo de recuerdos que me matan. Cada día escribo más para expresarme, me acuerdo cuando eras mío, fueron las mejores noches en toda mi vida. Era vivir entre tus brazos, vivir en tus suspiros. Perder la energía, volar al lado tuyo. Vos sabés lo que yo siento, yo sé lo que vos sentis. Todavía queda algo, por favor, dejémoslo salir.