Quiero, quiero encontrarte a vos. Quiero encontrarte en mis ojos. Ya no estoy más acá, ya no estoy pero no quiero. Quiero verme y no estoy, lo que pasa es que me pierdo, por encontrarte a vos. Y decirte que no sirve minimizar todo. Lo que quiero es explicarte y no justificar lo que siempre nos pasó. Quiero ver si no estoy soñando un poco. Quiero estar en tu lugar, y saber qué nos pasó. Querer verte mal, no quiero. Salvarte una vez más, no puedo. Ya odio pensar en vos. No quiero, no soy igual. Qué decir,qué hacer, no sé. Pero no. Quiero, quiero encontrarte a vos. Quiero encontrarte en mis ojos. Ya no estoy más acá, ya no estoy porque me pierdo. Quiero ver si no estoy soñando un poco. Quiero estar en tu lugar y saber qué nos pasó. Querer verte mal, no quiero. Salvarte una vez más, no puedo. Ya odio pensar en vos. No quiero. No quiero estar en tu realidad. No llores más. Porque si no, me voy a ir a otro lugar donde no estés vos. Me quiero escapar de esta gran ciudad, no quiero mentir sin piedad amor. O lloverá.