ADIOS 2010

un año más. un año mas de risas, de llantos, de tristezas, de alegrias. Un año en el que aprendi muchisimo. Aprendi que cada vez que me caiga, tenga las fuerzas para levantarme, aprendí que tengo que dejar a un lado a las personas que me puedan hacer mal, aprendi a confiar y sentir que alguien confiaba en mí, aprendi a querer a personas que se lo merecian. Este año tuvo cosas, tanto buenas como malas. No fue el mejor y deseo que termine de una vez. Aveces me doy cuenta que, no es porque sea el AÑO, sino que tambien hay ciertas actitudes mias y del resto, que nunca van a cambiar sea el año que sea, pero por eso estoy dispuesta a cambiar yo, nose el resto, pero yo me propongo a mejorar todos los errores que tuve y a seguir creciendo, porque cada error fue lo que me hizo crecer. Gracias a las personas que me acompañaron en este camino, esas personas que pase lo que pase, que me prestaron su hombro cuando estuve mal, su oido para escucharme y que lo mas que me dieron fue su tiempo, porque encontre personas que sea la hora que sea, estaban dispuestas a mi, para escucharme y aconsejarme. Quiero que este 2011 sea mejor, haya cambios buenos incluida a todas las personas que me acompañaron hasta aca que sigan conmigo, que no nos olvidemos, PASE LO QUE PASE. GRACIAS a los que estuvieron y gracias tambien a los que NO estuvieron, a los que me fallaron, a los que me usaron, a esos gracias, porque me di cuenta, en quien yo podia confiar y fue de una manera darme cuenta que ese tipo de personas no iba a estar siempre. ADIOS 2010 y GRACIAS POR YA TERMINAR.