¿Qué vas a hacer cuando te sientas solo ? Qué vas a hacer cuando sientas frio? Qué vas a hacer cuando el llanto te arrope y no puedas continuar? Qué vas a hacer cuando tu nueva amiga no te complazca en la cama? Qué vas a hacer cuando quieras tenerme y no sea posible ya? Me olvidaré de lo que un dia vivimos. Te borraré del todo de mi pasado, haré de cuenta que nunca te quise. Te olvidaré. ¿Qué vas a hacer cuando estes sufriendo? Cuando tu llanto no puedas contener, cuando no sientas las caricias en tu piel, cuando tu quieras volverme a tener, cuando tu sientas el corazón vacío y sólo puedas llenarlo conmigo. Te vas a dar cuenta que fueron mentiras las cosas que te ofrecio ella. Para olvidarte haré de cuenta que en mi vida no fuiste algo bueno, sólo una visita en mi camino, que se interpuso en mi destino. Te olvidaré, te enterraré, te sacaré de mi mente para no sufrir más. ¿Qué vas a hacer cuando tu no estes conmigo? Qué vas a hacer cuando tu sientas frio? Qué vas a hacer cuando estes en la cama y no me puedas olvidarme ? Olvidaré aquellas noches contigo, las locuras que juntos hicimos, tu manera de hacer el amor conmigo . Me olvidaré del primer beso que nos dimos. Te olvidaré , te sacaré. Te borraré de mi mente para no pensar más, en ti.