Te elijo entre los demás y grito mi amor a toda la gente. Y aceptamos respetar que al querer callar lo que sentimos, vamos a ser leales. Guardaré este sentimiento por dentro. Amor secreto, yo te prometo que aquí estaré cuando me necesites. Tu amor secreto seré porque contigo quiero alcanzar el sol, el mundo conquistar y demostrar que entre tú y yo hay un gran amor que vive adentro. Y cuando lo quieras ocultar yo sé que siempre voy a ser leal. Guardaré éste sentimiento por dentro.Amor secreto, yo te prometo que aquí estaré cuando me necesites y en tu corazón me esconderé. Tu amor secreto seré. Comienza a amar en libertad, no ves que ésto es amar en libertad? No ves que ésto es de verdad? Naciste para mi. La gente habla sin querer, pero en lo nuestro hay que creer. Ya no tienes que temer. Amor secreto, yo te prometo que aquí estaré cuando me necesites. En tu corazón me esconderé, tu amor secreto seré. Seré tu amor secreto, seré tu amor secreto. Amor secreto, yo te prometo que aquí estaré cuando me necesites. En tu corazón me esconderé, tu amor secreto seré.