Ven y dime lo que me hiciste amor que no puedo calmar a mi corazón. Cuando te veo pasar me desespero por volverte a besar, mi vida, yo siento que me muero. Sólo pienso en vos y en que te espero, sueño que tengo tu cuerpo entero. Me desespero, te quiero amar como a nadie mas en una noche de pasión y verdad. Conmigo, en la soledad voy a hacerte mío, y no me vas a olvidar. Tanto amor te puedo dar, perdóname pero no puedo evitar ésto que estoy sintiendo. No me arrepiento de tener tus besos, yo te quiero amar. Esa es la verdad, el tiempo pasa y yo pienso en vos. Quiero que me beses mas, y me des una oportunidad para decirte todo ésto mi amor. No puedo olvidarme de cada caricia aquella madrugada, y todos esos besos en cada rincón. Volvamos a esa noche, hagámoslo otra vez. Sé que te gustaba y lo disfrutabas, sé que tienes ganas. Entonces dame todo tu amor y todo tu calor, no digas que no. Yo te quiero, esa es la verdad.