-Ella: Sabes que? me canse, me canse no doy mas
-Él: Pero pará...
-Ella: no! no termine, vos y yo terminamos, chau! entendes? chau, chau amor, chau pelea, chau celos, chau si, chau no, chau blanco, chau negro, chau, no sabes que? chau no!... ADIÓS. Y esta vez te juro que es para siempre.
-El: No te apures, sos una histerica…
-Ella: Basta! basta! No te cansas de tratarme como una histerica?
-El: vos no te cansas de serlo?
-Ella: Tenes razon, soy una histerica, pero el pendejo inmaduro que no sabe manejar a esta pendeja histerica aca, sos vos.
-El: no porque...
-Ella: Callate! callate porque esta vez voy a hablar yo, lo unico que haces es decir que soy una histerica, cuando el pendejo que no se hace cargo ni de su inseguridad sos vos
-El: vos no sos asi.
-Ella: Bueno, ahora si soy asi!, me canse de vivir siempre la misma historia, me aburri de dar vueltas y que digas que soy una histerica y cortar todo o simplemente irte con la primera que se te cruza, pero vos, vos sos un pendejo inmaduro... Te lo repito, Se acabo y esta vez es para siempre.