La aventura más hermosa que he vivido, te confieso que tus besos me detienen los latidos. Y yo siento que me muero cada vez que tú me rozas con tu pelo, en mi pecho hay amor, te lo juro aquí en mi pecho hay amor. Tú quieres saber si nuestro amor es una aventura o qué? Y yo nunca dude, siempre lo fue y es la aventura más hermosa que he vivido. Te confieso que tus besos me detienen los latidos y yo siento que me muero cada vez que tú me rozas con tu pelo, en mi pecho hay amor, te lo juro aquí en mi pecho hay amor. Tú no puedes creer que yo pueda ser una mujer de palabra pero, por favor, créeme. Jamás pensé que iba a suceder así. Sólo senti y por eso hoy, ésto es la aventura más hermosa que he vivido. Te confieso que tus besos me detienen los latidos y yo siento que me muero cada vez que tú me rozas con tu pelo, en mi pecho hay amor. Te lo juro aquí en mi pecho hay amor.