Hay momentos y momentos, momentos en que simplemente te odio y otras tantas en que te quiero hasta no poder más, siempre me pasa lo mismo me pasa lo contrario de lo que deberia pasarme osea enserio deberia superar todo lo que llevo dentro de mi corazón pero ahora ya, o cuando sea el momento perfecto para hacerlo y tambien quizas necesario, pero la verdad necesito que seas tan tú para tus cosas, que seas tan idiota , anda y juega con otras pero lo que no me explico es porque siempre me pasa lo mismo a mí, yo que ya no me confio tanto en las personas me pasa de todos modos eso de confiar y despues desilucionarme ya que resulta que cuando no confio debo confiar y cuando confio claro , era mentira, o era algo tan pasajero como el aire que respiramos. ¿Porque precisamente a mí tenias que ilusionar y a la vez enamorar? porque era yo, no podia ser otra , pero bueno ya fue, ya volvio todo lo que alguna vez senti y si me prometi a mi misma que no volverias pero lo hice , hice que entraras de nuevo en mi mente y corazón sin que tu mismo supieras, pero sé que algun día te saldras del todo pero sin que vuelvas a aparecer de nuevo, lo sé ya no quiero estar con este sentimiento que aparece y desaparece sin aviso alguno ya no quiero eso.