Antes de la tormenta.

Sé que no es lo que yo quería,nunca pensé que llegaría así de lejos ,sólo pensando cómo empezamos y cómo perdimos todo lo que éramos. Éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles, pero pude ver que no es lo mismo. Estoy parado aquí pero tú no puedes verme,daría todo porque eso cambiara. Y no lo quiero perder, no lo quiero dejar ir. Parada afuera en la lluvia, necesito saber si se terminó, porque te dejaré solo. Inundada con toda esta pena, sabiendo que nunca lo abrazaré, como lo hacía antes de la tormenta. Si, antes de la tormenta. Y con cada golpe de electricidad viene un recuerdo que dura. Ninguna palabra no es dicha como el trueno empieza a retumbar, quizás debería rendirme. Tratando de mantener la luz de desde dónde viene. Y las nubes desde el rasgar de mi corazón roto. Siempre decimos que un corazón no está completo sin aquel que te lleva a través de la tormenta. Parados afuera en la lluvia,sabiendo que realmente terminó. Por favor, no me dejes sola. Inundada con toda esta pena sabiendo que nunca te abrazaré como lo hacía antes de la tormenta. Sí, como lo hacía antes de la tormenta.