Keep, calm.

No tiene sentido negarlo, me hago cargo de absolutamente todas esas cosas en las que me confundí, asumo que te defraudé y que las cosas no salieron como esperabamos que salieran. Pero como bien dicen, la vida es dura, mañana te levantaras igual y no importa cuanto dolor y lágrimas lleves de un lado a otro, nada cambiará lo que fue. Y si, acepto todo esto porque se que esta es la base desde la cual las cosas pueden llegar a mejorar, desde este segundo plano opaco y pixelado como el de las fotos olvidadas bajo la cómoda, sin importar cuantas cosas nos hayan sucedido en el camino, desde acá, ahora, hay que darle vuelta a la página y seguir. Y me quedo en este preciso lugar, para que sepas donde estoy, para que vengas o pronuncies tu retirada. Porque el pasado es pasado y más allá de la neblina que hizo que nos perdamos de vista, vos sabes y yo se que siempre pude ver a través de tu alma aún cuando la oscuridad se apropió de nosotros. Sólo dilo conmigo, "queremos volver".