Hace un tiempo sentía pena, ahora solo siento odio, todo lo que en algún tiempo fue lindo, se perdió, muchas veces casi toqué fondo y gracias a ti salí a flote, ahora tu me tienes tocando fondo, antes contaba los días desde que ya no sabia de ti, ahora lo único que quiero es no saber mas de ti, pensé que eras diferente, pues eso me hiciste creer, hasta que abrí los ojos y me di cuenta de la verdad. Es la realidad, eso es, lo tengo que aceptar, lo tengo que enfrentar y luego superar, ya no mas, me cansé de pensar, me cansé de esperar respuestas sin argumentos, todas tus palabras se las llevó el viento y en mi mente aún siguen los recuerdos, sigue con tu vida y yo con la mía, no me quedaré llorando como una niña, me perdí en ilusiones que solo tenían un fin. Antes de que algo comenzara yo ya había visto el fin, me cuesta asimilar que todo quedó en el pasado pero mi futuro sigue con un final muy lejano, no se lo que me espera pero si se bien que estas cosas pasan siempre y no se van a detener. Estoy arta de cobardes que van sembrando dolor.