Yo conozco bien esa frase de 'da sin querer recibir nada a cambio' y de hecho estoy de acuerdo con esto y generalmente lo aplico en mi vida. ¿Pero cuando tu das, das y das a alguien y este nunca responde? Yo interpreto esta frase como solidaridad pero a veces no me banco esta sensación. Siento que yo también quiero que hagas eso por mi, quiero que también seas generoso conmigo, que te des cuenta de lo que hago por ti, porque me duele ser yo siempre la que da sin recibir nada. Se supone que el amor es algo mutuo, el amor en todo sentido, el amor en amistad, en amor en una relación de pareja. Pero dar tanto amor y no recibir a cambio, duele. Me cansé, ya no quiero seguir. Porque por más que intento y doy no recibo nada, no digo que tengo que recibir algo grande, porque de hecho es más simple, son solo detalles, actitudes y reacciones las que cuentan mas, las que realmente enamoran. Son pequeñas cosas las que encantan y no da que yo de todo si la otra persona no me responde, y sé, sé que no se trata de dar por recibir, lo tengo claro, pero siento que ahora está doliendo mucho y por alguien que según veo, no lo vale.