De vez en cuando me pongo un poco inquieta y sueño con algo salvaje ; De vez en cuando me pongo un poco desvalida y quedo como una niña en tus brazos ; De vez en cuando me pongo un poco enfadada y sé que tengo que callar y luego salir y descargarme ; De vez en cuando me pongo un poco más aterrada y luego veo la mirada en tus ojos ; De vez en cuando me caigo en pedazos. Realmente te necesito. De vez en cuando yo sé que nunca vas a ser el chico que siempre esperé que fueras ; De vez en cuando yo sé que siempre serás el único chico a quién yo quiero a pesar de todo ; De vez en cuando yo sé que no hay nadie en el universo tan mágico y maravilloso como tu ; De vez en cuando yo sé que no hay nada mejor, simplemente no hay nada que yo no haría por tí ; De vez en cuando me caigo en pedazos, Si tan solo me tomas fuerte calmaría todo esto, nada nos separaría y sabría como actuar, que decir, que pensar, trato de ser mejor día a día pero no lo logro, no logro salir de esto, no logro cambiar todo esto ; No soy perfecta pero te juro que lo intento, intento con cada defecto, quede claro, tu tampoco eres perfecto, pero por lo menos para mi, asi de loco, desperfecto eres especial. De vez en cuando reflexiono y me arrepiento de las cosas que hice mal ; De vez en cuando se me arman líos y siento que te necesito ; De vez en cuando me gana el orgullo y hay cosas a las que no me animo ; De vez en cuando siento y sé que te quiero cada ves más y más.