El es mi vida, mi salida, mi unica alternartiva. Cuando me siento perdida el me encuentra todavia. Aprendi a valorar el amor & los momentos que se borran con el tiempo pero quedan los recuerdos. Como siento tu partida aunque no nos veamos muy seguido no es lo mismo ser tu novia que simplemente una amiga. Navego por tu cama sin tener mi propio espacio, intente arreglar las cosas pero nunca ubo caso. El fracaso entre los dos algunas veces me lastima por eso será o será que tengo la vista perdida. No veo lo que siento ni siento lo que me pasa , todo empezo a andar mal cuando perdimos la confianza. El amor, cuatro palabras que lastiman mis heridas ami me duele aceptar cuando digo que no eres mio.Si no siento tu calor es porque algo se esta apagando & puede ser mi corazón que no camina hacia tu lado. Otro rumbo enamorado elegí para olvidarte, es increible como quiero pero no puedo alejarme. Estas en todos los lugares que contigo recorria, esta es mi realidad & murieron las fantasias. Cada dia que te escribo yo le explico a mi cuaderno que vos eras mi verano & sin vos me quede en invierno. Es eterno este amor, por lo menos un segundo cuando no estas a mi lado para mi se acaba el mundo. Es tan profundo mi deseo de tenerte para siempre, formas parte de mi vida & ocupas toda mi mente. Si te cuento que te pienso hasta cuando no estoy pensando decime si este sentimiento dura ¿ Hasta cuando ? Explicame como hago para mantenerme cuerda si vos eras mi camino, ahora siento que me pierdo. En todo el universo sos el unico que quiero & no miento cuando te digo que mi amor es muy sincero.