Odio necesitar olvidarte, odio querer hacerlo. Y tanto me enfoco en eso que terminas siendo el mayor de mis pensamientos (y el más lindo), y aca vamos de nuevo. Tengo que aprender lo que verdaderamente significa olvidar porque termino haciendo todo lo contrario. Y se que me contradigo, pero me doy cuenta que me gustas, me gusta pensar en vos, mirar atrás y recordar todos esos momentos vividos, cada palabra o gesto me quedó grabado. Y con lo poco que conozco creo que, en parte, el amor se trata de eso, contradicciones, errores, inseguridades, y más cosas que nos hacen fallar, caer, y por suerte también se que hay muchas mas que sirven para levantarnos. Y esas cosas que digo "querer olvidar" son las que necesito para levantarme cuando caigo. Te odio, por hacerme caer. Te agradezco, por ser (aunque no lo sepas) quién me levante.