Hoy quiero decirte todo lo que siento pues no aguanto mas es un sentimiento que llevo muy dentro que hoy puedo callar.Pero siempre que tu pasas por mi lado yo comienzo a temblar ,me miras y sonries siempre tan atento sin sospechar .. que yo te quiero y que daria mi vida y mas por que te sintieras igual. Si tu me amaras ,bajaria el cielo a tus pies ,si tu me dejaras hacercarme solo una ves todo si tu quisieras ..te doy mi vida entera,si tu me amaras.Vienen a mi mente todos los recuerdos de aquel dia en que te conoci sin decirte nada,con solo una mirada descubri que eras todo lo que un dia pedi ..mira quien soy en verdad, alguien que te quiere amar..y que daria mi vida y mas por que te sintieras igual .Si tu me amaras,bajaria el cielo a tus pies si tu me dejaras hacercarme solo una ves ,todo si tu quisieras ..te doy mi vida entera ,si tu me amaras.si tu me amaras, bajaria el cielo a tus pies si tu me dejaras hacercarme solo una ves todo si tu quisieras.. te doy mi vida entera ,si tu me amaras. Te entrego todo mi amor,Si tu me amaras, serias el rey de mi castillo, dame la oportunidad