La unica forma de descargarme la encuentro aca, todos mis deseos y mis pensamientos estan aca, todos mis odios estan aca, todas mis ganas de cambiar estan aca, todas las cosas que odio de mi estan aca, a todas las personas las cuales les tengo una bronca importante que por suerte no estan aca.Me parece que no se si es la primera vez que tengo tanta bronca hacia alguien para escribirlo aca, que lo vea o no, me importa muy poco, y ojala se de cuenta que es para el; ya que la verdad quiero que lo sepa. Me jode TANTO que me JODAN. Que cuando estoy bien me caguen la felicidad.Ojala que todo lo que me diga se de cuenta que el lo tiene multiplicado; Capaz que yo sola entienda esto, pero aunque sea encuentro la forma de sacarmelo de encima, ya que sola no voy a hablar y menos con las paredes.Te deseo mi mas sincero TE ODIO y que la suerte te acompañe;