A veces no sé en que fallo, si soy alguien a quien el amor está negado, quiero amar, sin presiones, sin dudas, solo asi simple puro, sin mentiras y siempre me topo con lo mismo mentiras, dudas, promesas rotas, juegos crueles...Un dia amanece y eres inmensamente feliz, y algo pasa un nuevo amanecer y la tristeza del desamor innundan mi alma... esto es el amor? sufrir? llorar? aun asi, sabiendo lo que pasará vuelvo a caer, vale la pena pagar el precio por un solo instante de amor, por un recuerdo bello, por que un dia imaginaste ser la princesa del cuento. A veces siento que ya no es posible caminar en este mundo indiferente, que cada vez las fieras son mas fuertes, que cuando logras levantar el rostro ya hay una nueva versión en crueldad, son cada vez mas corderitos pero su interior es como la de la bestia más infame que existe... Quiero amar sin medida, entregar todo de mi, hacerle sentir a esa persona que es lo único en mis pensamientos, pero los pajares son muy grandes y las agujas muy pequeñas. Perosé que existes, sé que estas ahi, solo dejame llegar a tus brazos, un dia, sin pensarlo quizàs te encuentre.