Esos momentos en los que uno quiere escapar de todo. Se siente una molestia, una carga. Desaparecer, pensar si uno es realmente "importante" como le hacen creer. Llega el punto que empezas a dudar de todo, en ese mismo momento cuando te pasa algo y nadie esta con vos. No se dan ni cuenta de que es lo que te pasa, y lo que te deja de pasar... o te preguntan para dejarte conformes, porque sabes que podes hablar y hablar pero no te sentis escuchada, solo asienten con la cabeza y te dicen "ya va a estar todo mejor" sabiendo que con eso no haces nada. Tambien se que alejandome de los problemas, bah... de MIS problemas, no voy a solucionar nada, sino que apartar todo por un momento, porque despues volvera aparecer... No quiero crecer mas, no me quiero llevar mas desiluciones en la vida, no quiero verle "LA OTRA CARA". Ser inocente, escribir cartitas y todas esas cosas que cuando eras chico tenian sentido, y hoy en dia, una persona que puede ser tu amigo y lo consideras como tal si quiere al otro dia te pega una puñalada por la espalda y despues te pide perdon obvio, como no...