Si digo que no te amo estaría mintiendo, porque todavía lo siento, porque queda mucho de vos en lo que soy hoy, aunque haya cambiado. Amarte no me hace esperarte, te amo y punto. Fuiste más de lo que podía esperar de la vida, pero ya no te espero. No te espero porque no TE QUIERO, y cuando digo que no te quiero no hablo de no apreciarte. Hablo de que ya no quiero esos chistes estúpidos que tirabas y me hacían reir a mi sola, no quiero las miradas que no me decían nada, no quiero tus manos, ni tus ojos, ni tu boca, ni tus brazos. No quiero que seas mío y ya no tengo ganas de ser tuya. No espero verte, al contrario. Solamente te amo y no entiendo, te juro que no entiendo, como una persona puede amar tanto a otra, después de todo lo que paso. De verdad QUIERO que seas feliz. Quiero que tu vida esté en orden y vos en paz. Quiero que no te lastimen y que disfrutes de lo que te toca vivir. Te guardaría en una cajita y la alejaría de todo lo que te hace o puede hacer mal. ¿Y por qué haría eso? Porque YO TE AMO. Me es indiferente la idea de no hacerlo. Vos me hiciste saber que tenía algo por lo que sentirme feliz, y si me sentí feliz entonces estoy viva. Por vos, en gran parte, me hice fuerte, y vos no estás, pero esa fuerza NADIE me la saca, sabés?