Me acuesto pensando en tú voz me despierto pensando un tú sonrisa alucino esas etapas de amor sueño cada circunstancia lloro por los besos que penan en el alma y muero pensando en tú mirada.
Te espero. Siempre te espero. Vos seguís con tu vida, y yo sigo esperándote. Y venís, es cierto, a veces venís. Porque vos podés venir cuando querés, yo, en cambio, sólo puedo estar para cuando vos vengas. No sé si te quiero, o si sólo quiero lo que quise, o si quiero no quererte, o si quiero no querer dejar de quererte y ya lo hice hace tiempo. Volvés y me provocás sentimientos únicos, de los cuales me cuesta desprenderme. Me hacen sufrir, pero de alguna manera también me dan vida, y no sé cómo hay que elegir. Creo que ya no sé quién sos, y me niego a aceptarlo. Y ya no sé quién soy cuando estoy con vos. Ojalá no hubieras vuelto, ojalá no así. Y sin embargo, ahora que estás, no puedo dejarte ir.
Comprender, aceptar. Prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad. Regió mi vida al azar una vez ¿sabés? No me gusta apostar, siempre me tocó pagar.
Una lagrima en el momento justo, un silencio, todos nos servimos de esas armas cuando queremos lograr nuestro objetivo. Somos los directores de nuestra puesta en escena. Tragedia, comedia de enredos, policial, el género que haga falta, el show que se necesite para poder avanzar.
¿Cuál es la verdadera naturaleza del amor? Decimos amar, pero ¿Sabemos qué es amar verdaderamente? Cuando amamos, somos capaces de renunciar a nuestro amor, por nuestro amor… Es que cuando se ama, se ama de verdad…. El que ama, ama… Amar es que el otro sea más importante que uno… Amar es amar, no querer ser amados… Amar y solo amar, porque esa es la verdadera naturaleza del amor ¿El amor es caprichoso?¿el amor es cruel, egoísta? ¿el amor es injusto? ¿el amor es posesivo y celoso? ¿el amor es a destiempo? ¿el amor es angustia todos los días? ¿el amor es un desencuentro permanente? ¿el amor es traicionero? ¿el amor duele? ¿el amor es desilusión? ¿el amor es soledad? ¿el amor va y viene?... ¿Cuál es la verdadera naturaleza del amor?
El destino es como un ejército de hormigas laboriosas. Miles de hormiguitas haciendo su parte del trabajo. Uno cree que controla su vida, pero el destino lentamente se va configurando. Una serie de circunstancias, decisiones y casualidades van construyendo el destino. Cabos sueltos, detalles ínfimos, imprevistos. El destino es un gran chef que mezcla los ingredientes preparando el plato que tiene para nosotros. Es una maquinaria precisa y minuciosa que va reuniendo todas las piezas. Dormimos, amamos, trabajamos o cantamos ajenos a lo que el destino escribió para nosotros.... ¿Quién escribe el destino? ¿Nosotros? ¿Alguien? ¿Un Dios? ¿Varios? ¿Nadie? ¿Todo es azaroso?. Nos sentimos artífices, alquimistas. Nos creemos dioses poderosos e invensibles, y solo somos marionetas del destino.... En el lugar menos pensado, de una manera imposible de imaginar, todo se va armando. Avanzamos inconscientemente mientras la trama se va entrelazando de forma misteriosa, un mecanismo de relojería asido por el destino. Aunque corramos en la dirección contraria no se puede escapar, porque no somos nosotros lo que vamos hacia el destino, sino es éste el que viene a buscarnos tarde o tempranos.... El destino es como un señor muy viejo y sabio, es un profesional de todas las profesiones. El destino es aveces realista, urde y entrelaza la trama con pericia. Como buen guionista pone personajes en el momento y en el lugar indicado que permite que la acción avance hacía donde él quiere que avance. Así escribe el destino, dando giros a la historia permanentemente. El destino es un gran ingeniero. Hace grandes construcciones, joyas de ingeniería. Con paciencia milenaria construye castillos inmensos. Cuida cada detalle, encaja las piezas con precisión, pero, el destino construye sus castillos con cartas de mesa. Una mala movida, una sola carta que se saque.... y el castillo colapsa. El destino es estratega, mueve las fichas, despliega sus tropas en el campo de batalla y sabe cómo dar su golpe certero. El destino es como un superhéroe con poderes ilimitados, puede todo, puede con todo. Pero como todo superhéroe tiene una debilidad... y la debilidad del destino, son las acciones humanas. Eso, es lo único que puede cambiarlo, como una simple piedrita verde puede debilitar a Superman, lo único que puede cambiar el destino, son las acciones humanas..... Las acciones y decisiones acertadas podrán cambiar el destino, o ir finalmente a su encuentro, pero en definitiva, lo que deba ser, será.
Amores clandestinos, secretos, amores reprimidos, prohibidos, amores furtivos, pasionales, amores tormentosos. Un amor clandestino es un escape constante, es incomodidad, adrenalina, tensión. Es ojos que no ven pero corazón que presiente, es un momento privado, inconfesable. ¿Quién no tuvo un amor secreto, clandestino?¿A quién no lo enciende un amor pirata? Mi amor es un amor pirata, así como un parasito que se alimenta de chocolates y de llanto y de soledad pero sin besos ni palabras ni nada. Cuando amamos, el corazón del otro es un tesoro, y cual piratas queremos arrebatar ese tesoro sin importar si tiene dueño o no. Nos atrae el amor clandestino, secreto, porque el amor cómplice se hace más fuerte, más nuestro y solo nuestro. La complicidad es un guiño, una aventura, y al amor le encanta la aventura. En el secreto cómplice hay libertad, porque escapamos de la mirada de los demás y nos permitimos ser libres, rebeldes, aventureros como los piratas. El amor secreto es mágico, cuando deja de ser secreto se vuelve real, y el amor real es un poco más complicado. El amor pirata no conoce el miedo, aborda, conquista, arrebata y roba. Y a veces paga las consecuencias. Un amor pirata es un amor que no puede ser y es por eso que nos atrae tanto.
Nosotros fuimos débiles, erramos el camino, nos traicionaos, nos distanciamos, perdimos los códigos, los valores, la amistad, el amor, y ahí nos volvimos vulnerables. De los errores se aprende, pero hay errores que no se pueden cometer, hay errores trágicos, irremediables. Nosotros no supimos ni sabemos aprender de nuestros errores, por eso pasa esto. Todos cometemos errores, todos nos equivocamos, pero también todos tenemos alarmas, una voz en lo más profundo de nuestra alma que nos dice “te estás equivocando, no lo hagas”, el error es no escuchar esa voz, es no reaccionar ante esa alarma. Y aunque te pierdas, aunque equivoques el camino siempre va a estar esa voz, esa voz que en lo más profundo de tu alma te marca el camino y te dice “hey, donde estás?, donde estás?”.
Esperar a que la vida nos trate bien porque somos buenas personas es como que un toro no te ataque porque sos vegetariano.
Para mí las relaciones son como un trato ¿entendés? Hay buenos tratos y hay malos tratos. Cuando una persona quiere a alguien sin decirlo ya hay un trato. Yo te voy a tratar bien porque vos me vas a tratar bien. Pero si yo maltrato a alguien ¿Qué puedo esperar a cambio? Cuando una persona maltrata a los demás en realidad se está tratando mal a sí mismo, o sea se te vuelve en contra, la piña que vos das te lastima a vos. Es un problema ético, tratar a los demás como queremos que nos traten. Si yo maltrato recibo maltrato. Pero cuando tratamos bien a los demás y nos vuelve maltrato pensamos “que hice yo para que me traten así”. Y la respuesta es “nada”, no hicimos nada. Simplemente nos topamos con alguien que tratándonos mal en realidad se maltrata a sí mismo. La solución no es más maltrato. Si un trato se vuelve malo, bueno, hay que hacer otro. Hay que hacer tratos nuevos, negociar ¿entendés? Hay que buscarle la vuelta, porque los buenos tratos son la única manera de quererse bien.
Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes. Cuando llega el gran momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento, uno cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué. Eso es lo que siempre nos preguntaremos. ¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué es esto? Un viaje. ¿Cómo llegué acá? Viajando. ¿Cuándo? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso... es lo más divertido del viaje.
No sé por qué esa necesidad de viajar tan lejos de la realidad, poniéndote una careta en el corazón pretendes olvidar.
¿por qué se terminó? Suelo pensar en lo dulce de tu amor, pero se fue así como llegó. Suelo pensar que ¿por qué se terminó? Por cosas vanas, por cosas materiales. Por amistades que no son reales, pero no destruirán sentimientos espirituales. Yo no tengo riquezas pero tengo amor para ti. Oraré para vivir. Te proveera las cosas necesarias y como el sol que acaba irradia, para iluminar tu belleza natural. Suelo pensar en lo dulce de tu amor, pero se fue así como llegó. Suelo pensar que ¿por qué se terminó? Suelo pensar en lo dulce de tu amor, pero se fue así como llegó. Suelo pensar que ¿por qué se terminó? He cometido errores y lo reconoceré. Hay no, yo lo se y por nuestro amor lucharé yo con valor. Aunque se interpongan y quieran evitar ésta unión supernatural, no, no, no, yo se que no podrán. Y te canto con claridad, como el agua del manantial que refrescará todo tu cuerpo. Suelo pensar en lo dulce de tu amor, pero se fue así como llegó. Suelo pensar que ¿por qué se terminó? Suelo pensar en lo dulce de tu amor, pero se fue así como llegó. Suelo pensar que ¿por qué se terminó?.
Y adonde ira este amor todita la ilusión me pregunto a cada instante yo se que yo falle pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte llegué a sentir amor ocultas la pasión y también me rechazas conmigo no podrás te conosco de mas, TÚ TODAVIA ME AMAS no importa que te alejes de mi me extrañaras mañana.
que lindo que era verlos caminando un alma sola dividida en dos la orilla de ese mar los encantaba quedaba todo quieto alrededor hermosa fue la vida que llevaron la suerte no les quiso dar un sol curioso es que su risa iluminaba hasta el día que ese mal se la llevo se queda con su foto en un rincón y sueña encontrarla arriba escucha susurrar un disco viejo que su clara una vez le regaló el sigue con su vida recortada sin clara fue una vida sin color la imagen de sus ratos mas felices hasta ahora siguen siendo su motor la siente la escucha la espera y sueña la lleva bien pegada al corazón se alegra de nunca despedirla pero no va más por la orilla caminando porqe sabe que era hermoso entre los dos
La vida es un camino un camino para andar , si hay algo que esconder o hay algo que decir , siempre sera un amigo el primero en saber;
Hoy es un buen día para empezar, cancelar mis deudas y reorganizar. Comer a mis horas y dejar de fumar, antes de que el cuerpo empiece a reclamar. Hoy es un buen día para respetar, a ese rayo de sol que me viene a despertar. Y dejar todo atrás lo mejor será empezar. Hoy es un buen día para empezar,hacer borrón, cuenta nueva y dejar todo atrás,conseguirme un novio y dejar de saltar, de cama en cama sin hallar mi lugar. Hoy es un buen día para saludar, a mi peor enemigo y decirle que tal, y dejar todo atrás lo mejor será empezar. Por que el balance de las cuentas de la cosa existencial, arrojan un terrible saldo,que se llama soledad, por eso es que es un buen día para empezar. Porque hasta hoy he sido solo una ensarta de moléculas, un sube y baja de la sangre, un armazón de calcio con articulación. Porque hasta hoy he sido solo algo que llena la nada o quizá solo el juguete predilecto de algún niño extraterrestre que juega conmigo a los humanos. Hoy es un buen día para empezar, que más da lo que fuere frente a lo que vendrá. Tirar los rencores en algún lugar, que de tanto acumularse,me van a reventar. Hoy es un buen día para olvidar, todas aquellas cosas que me hicieron llorar y dejarlas atrás lo mejor será empezar y olvidar los problemas económicos que redundaron en gastronómicos, y mis ansias de poder,que prentendian trascender. Por eso es que es un buen día, para empezar.
Hay vivencias que aunque parezcan insignificantes nos marcan a fuego. Sensaciones que queremos repetir sea como sea, cosas que nadie más que vos puede entender. Lo que nos define como personas es el modo que tenemos de sentir. Lo que nos define como hombres es cuanto nos animamos a sentir. ¿Podes estar vivo si perdiste tu capacidad de sentir? Dejas de sentir y vas separándote de lo que alguna vez fuiste. Vas dejando de ser vos hasta olvidarte de quien sos. ¿Cómo haces para mirar adelante cuando tu vida quedó atrás? Me duele su amor, su recuerdo, me duele acordarme de su cara, me duele no acordarme, me duele pensar que estará haciendo momento a momento. Ayer éramos un equipo, nos completábamos, sin el estaba vacío. Hoy tengo que arrancármelo de la piel, odiarlo hasta olvidarlo. Antes no sabía dónde estaba, ahora no sé dónde quedó. ¿Cómo hago para arrancarlo de cada cosa, de cada pensamiento? Tendré que enojarme, enojarme con cada recuerdo, con cada vivencia. Tendré que enojarme con cada cosa que me recuerde a el, enojarme hasta odiarlo, y odiarlo hasta olvidarme de el.
No sé si lo recuerdo o me lo contaron pero cuando era chiquita mi mamá me decía "dame la mano para cruzar la calle", y yo le decía "no, no te la doy, te la presto", porque dar la mano me sonaba a darla, sacármela y darla ¿pero dar una mano no es un poco eso? Dar una mano a alguien es mucho más que hacer un favor. No es dedicar unos minutos que te sobran o prestar una remera que no usas, es dar una parte tuya, es darte vos. Dar la mano es aferrarte y aferrar al otro. Cuando el mundo se vuelve un abismo y todo se cae tus manos no se aferran a algo, se aferran a alguien, alguien que no te deja caer. Cuando vos diste tu mano ya no hay forma de soltarla, ya no es tuya, está unida a la del otro, las dos manos son una. Las manos nos unen, nos suman, cuando damos la mano dejamos de ser yo para ser nosotros. Mi mano ya no es mía, es tuya, o nuestra. Nunca voy a soltarte la mano, pase lo que pase.
"Cuando te preguntas por qué y no tenes respuesta no hay paz, te sentís caer al vacío, no hay pregunta que duela más que ‘por qué’. Y necesitamos entender eso que nos inquieta, nos perturba, nos genera ansiedad. No entender nos enmudece. Habrá que aceptar lo que no tiene explicación, eso que ocurre sin que sepamos por qué. Ese absurdo que amarga nuestra existencia, eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez por qué, por qué. Ese sin sentido que vuelve nuestra vida irreal, ese por qué que necesita una respuesta urgente, esos por qué que desesperan. Cuando lo absurdo es tan absurdo ya nada importa. Quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación… o sí."
M i r a m e, date vuelta y mírame, date vuelta y volve por favor. Y acá estamos otra vez, logrando que alguien te mire. Cuando queres que alguien te mire no importa ninguna otra mirada, vos queres esa mirada y ninguna más. Pedimos a gritos desesperadamente que abran sus ojos y nos miren, que nos vean, que vean nuestro dolor y nos comprendan. Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos, como al aire. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada, intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisiéramos tener un reflector que nos ilumine, quisiéramos brillar para ser mirados. Lo curioso es que los ojos que más nos obsesionan son los que no nos pueden mirar. Pero la mejor mirada no es la que se nos niega, sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos distraídamente. Esa mirada inesperada, fuera de todo calculo, esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirados y por lo tanto nos mostramos mejor. Una mirada capaz de atravesar la máscara y ver lo que hay detrás. Es imposible que nos mire a una mirada vacía, vaciada. Pero lo queramos o no somos esclavos de esa mirada porque todos somos luces apagadas que solo se encienden cuando alguien nos mira.
Todos somos desconfiados, por naturaleza, es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente. La confianza se hace de a dos. Es tan difícil construir la confianza, y es tan fácil perderla.
¿Por qué usamos lo que usamos? ¿Quién dice que tenemos que usar lo que usamos? ¿Alguien nos usa cuando usamos lo que usamos? Todos van para el mismo lado ¿Es posible tomar otro camino, uno distinto? ¿Se paga un precio por no seguir a la manada? Por los colores que se usan, los zapatos, por un vestido, por la canción del momento, por lo que sea, nos dejamos atrapar. Nos entregamos inocentes a lo que otros dicen que debe ser creyendo que vamos a encontrar lo que buscamos aunque no sepamos lo que buscamos, aunque no sepamos que sentimos. Nos encanta la moda ¿Por qué? Si es algo imposible de alcanzar ¿Será justamente por eso? Es solo una ilusión que no podemos tocar. Por eso esta noche yo digo basta, esta noche va a ser especial, yo lo sé. Esta noche dejo de correr detrás de lo que no se puede alcanzar. Esta noche sigo mi camino y acepto lo que hay para mí, en mi camino. Porque esta noche voy a ser yo.Mi novio de otoño que espere, yo estoy dispuesta a esperar al amor real ¿Llegará?
Vivimos viendo sin ver. ¿Por qué nos cuesta tanto ver de verdad? Ver lo que es tan evidente. Somos curiosos, queremos ver, ver todo ¿Pero estamos preparados para ver de verdad lo que hay para ver? Todo lo que tenemos que ver está ahí, siempre está ahí a la vista, lo importante nunca está oculto, solo se trata de querer verlo. Cuando queremos podemos ver con los ojos, con la nuca, con el alma, ver hasta lo invisible. Ver, verte, verme ¿podes verme, puedo verte? Estoy acá, estás ahí, si queres podes verme, solo tenes que querer. Estás vivo y solo debes despertar ¿Podes? ¿Queres?
Aveces vas por la vida creyendo que estás despierto, y de pronto pasa algo inesperado, algo que te sacude, algo que te despierta. ¿Hay algo capaz de despertarnos del sueño más profundo, que es dormir despiertos?. Es paradógico, pero creo que no hay mejor despertador... que un sueño. Cuando sos chico, tenés algo muy claro, tu juguete preferido, es tuyo. Si ves que alguien lo quiere, sin dudarlo decís, es mío. Defendes con uñas y dientes lo tuyo, tu juguete, tu lugar, tu novia, pero siempre aparece alguien que viene a disputartelo. Puede ser una persona o incluso el recuerdo de otra persona, donde había dos ahora hay tres, y ya estás en una competencia. La competencia tiene mala prensa, creemos que ser competitivo es un defecto, nunca una virtud, ¿Pero no es cuándo no tenemos competencia cuando dejamos de crecer?. El problema de la competencia -creo yo- es la falsa creencia de que para que alguien gane, otro tiene que perder, para que alguien exista, otro tiene que desaparecer. Olvidarte que nada es tuyo y que todo lo podés perder, te puede dormir... se necesita un buen sueño para despertarse. Se necesita un buen competidor para mantenerse despiertos, y crecer. Y no hace falta que otro pierda, la verdadera competencia es cuando todos de alguna manera ganan algo, no hay garantía de que el sueño vaya a cumplirse, eso te hace esforzarte para ser mejor, para que elegirse sea de cada día. De lo que sí hay garantía... es que si aspiras a ser mejor, no hay manera de que no lo seas.
Estoy llena de dolor, de miedo y desesperacion y aunque nosè lo que serà hoy de mi vida, no voy a interrumpir MEJOR QUE SE OLVIDE DE MI, y que dios le perdone su cruel cobardia y me de FUERZAS PARA SEGUIR.
fui a un amigo y le pregunté que pensaba del amor porque a mi me hizo sufir y me lastimo, le dije que no volverìa a querer QUE CERRARÍA MI CORAZON.
No te digo adiós, sino hasta siempre y aunque hoy tenga que irme se que no te olvidare queda una canción que me habla de vos y por eso, no te digo adiós. Gracias no parece suficiente y me suena un poco triste escribirte en un papel es mejor reir, recordar asi es la forma de irme mas feliz.. Por todo lo que compartimos los momentos que vivimos nada nos va a separar porque se abrieron los caminos desde el dia en que elegimos ir a ver que hay mas alla no es un adios, crecer los dos es solo dar un paso mas y por eso no te digo adios nunca mas..
El puede ser el que busco.
Me enamoro sin querer,cuando menos lo esperaba, cambio mi forma de ser , me enseño amar con el alma.
Él me enseño a vivir sin miedo a lo desconocido, me enseñó a ser fuerte por mi misma y me dio paz cuando lo necesitaba. Mil noches que he pasado llorando, mil noches que él ha estado ahí. Quizás no ha estado él exactamente, pero si que han estado todos los sentimientos que creó en mí, siempre han estado cada una de sus palabras y sonrisas. Por eso lo amo, porque él me enseñó a vivir. Me enseñó a respirar y fue mi oxígeno cuando me faltaba. Me enseñó a sonreír sin tener miedo y a no encerrarme en mi falsa realidad, a afrontar las cosas y sonreír al futuro. Y me enseñó a amar, a entregar el corazón, la mente y el alma en su totalidad a una persona y cada día hacer crecer ese sentimiento hasta que no quede ni un solo centímetro de mi cuerpo que no lo sienta. Él creó un nuevo sentimiento en mí. Mucho más allá de la atracción y mucho más intenso que el amor~
Momentos en los que uno quisiera evitar, desaparecer o simplemente que no pasen.Los momentos en los que una persona se siente mal, tratar de evitarlos.En los momentos que una persona se siente triste, tratar de que alguien nos acompañe, este ahí para darnos un abraso o simplemente este a tu lado.Cualquier persona con sentimientos siempre necesita una buena compania.
A veces, sonreír es la mejor forma de contribuir a cambiar el mundo. Aprende a sonreir a la vida que ella sonreirá a ti. El día peor empleado es aquél en que no se ha reído. La risa es la distancia más corta entre dos personas. La risa es el antídoto del enojo. La risa que brota de un corazón alegre tiene mucho más valor y significado que el sermón más largo y profundo. La sonrisa del corazón restablece a todo el cuerpo, porque brota del amor, la sanación de los miembros. No dejes de sonreír... Porque es muy poco el tiempo que te dan para la "alegría" La risa sirve para poner distancia entre nosotros y algún suceso, lidiar con él y dar vuelta a la hoja.
true friends will go to the ends of the earth.T'ill they find the things you need. Friends hang on through the ups and the downs. Cause they've got someone to believe in.
Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta. me enseñaste que abrazado a tu cintura todo parece una fiesta. me enseñaste muchas cosas de la cama que es mejor cuando se ama y que es también para dormir. me enseñaste entre otras cosas a vivir. me enseñaste que una duda puede más que una razón. ...pero fallaste mi gurú, se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú .
Un rostro es la persona que fuimos, lo que queremos ser, como nos sentimos, si estamos bien o mal, enamorados, o desenamorados, el ver y a ver, cada cosa que no decimos que solo con una mirada de nuestro rostro expresamos muchisimas cosas, como dice el dicho, una mira es más que mil palabras, es así, tu rostro confirma cada sensación, cada estado, cada devilidad, cada sentimiento.
No entiendo la gente que dice que todo tiempo pasado fue mejor. Para mí lo mejor de mi pasado es que por suerte ya pasó. El pasado es como un alimento que dejaste olvidado en la heladera, se pone rancio, se pudre, hay que tirar el pasado y vivir el hoy. Si estás siempre mirando el pasado es porque te quedó algo pendiente, un botón sin cocer, una puntada sin dar.. Y yo tengo los botones bien cocidos y las lentejuelas bien pegadas, por eso miro solo para adelante. El pasado es como un vestido que nos podemos sacar y no usar nunca más. Dicen que nadie escapa a su pasado. Yo digo que no escapa el que no quiere escapar. Yo no le escapo al pasado, le huyo, yo vivo el presente. La misma palabra te lo dice, "pasado", es algo que ya pasó, que ya fue. Por eso lo mejor es dejar atrás el pasado. No entiendo la gente que se emperra con remover su pasado ¿Qué es lo que buscan? ¿Qué esperan encontrar? El pasado te amarga, te dá insomnio, te vuelve obsesivo. Hay que soltar el pasado de una buena vez, no sirve para nada. Todos tienen la necesidad de resolver algo del pasado, como si se ganara algo con eso. Por favor, hay que mirar al futuro. El pasado es como la moda, si no se usa más quedó out ¿O quién se pondría el vestidito de los 15 para salir? No lo entienden, nadie lo entiende, hay que soltar el pasado. Es la única manera de ser feliz. Se usa tanto el tiempo pasado y tan poco el tiempo presente, o futuro. Si miras para atrás lo único que haces es detenerte. El que vive colgado del pasado se vuelve una persona resentida, rencorosa o melancólica lo cual es peor.
-Ella: Sabés que? me cansé, me cansé no doy más -Él: Pero pará... -Ella: no! no terminé, vos y yo terminamos, chau! entendes? chau, chau amor, chau pelea, chau celos, chau si, chau no, chau blanco, chau negro, chau, no, sabés que? chau no!... ADIÓS. Y esta vez te juro que es para siempre. -Él: No te apures, sos una histérica… -Ella: Basta! basta! No te cansás de tratarme como una histérica? -El: vos no te cansás de serlo? -Ella: Tenés razón, soy una histérica, pero el pendejo inmaduro que no sabe manejar a esta pendeja histérica aca, sos vos. -El: no, porque... -Ella: Callate! callate porque esta vez voy a hablar yo, lo unico que hacés es decir que soy una histérica, cuando el pendejo que no se hace cargo ni de su inseguridad sos vos! -El: vos no sos así... -Ella: Bueno, ahora si soy así!, me cansé de vivir siempre la misma historia, me aburrí de dar vueltas y que digas que soy una histérica y cortar todo o simplemente irte con la primera que se te cruza, pero vos, vos sos un pendejo inmaduro... Te lo repito, Se acabó y esta vez es para siempre.
Ya no ves mas alla de tus ojos.
Sé que tal vez sea tranquila, tal vez sea tímida. Pero siento ganas de hablar, siento ganas de bailar cuando veo a este chico. Que es práctico, que es lógico. Que diablos, ¿a quién le importa? Todo lo que sé es que estoy muy feliz cuando bailas ahí.
¿Ganar, es la única manera de ganar? Parece una pregunta complicada pero no lo es. Quiero decir ¿la única manera de ganar es ganando? ¿No se puede ganar nada perdiendo? Quiero decir si yo por ejemplo pierdo peso ¿no gano en salud? Si un señor pierde el vuelo y ese avión se estrella ¿no ganó algo perdiendo el vuelo el señor?. Un hombre pierde su empleo y se deprime tremendamente, pero consigue otro empleo mejor y le va muy bien ¿ese hombre no ganó perdiendo el primer empleo?. ¿Cuándo uno pierde la inocencia gana algo? Quiero decir ¿cuándo perdemos la inocencia no ganamos en sabiduría, no ganamos en autodeterminación?. ¿No ganamos cuando perdemos el miedo? Mis queridos amigos cuando digo perdemos el miedo no digo tener una confianza ciega en que vamos a ganar siempre, sino perder el miedo a perder, de eso se trata. En mi época se decía ‘perder la chaveta’. Y es verdad eh, a veces hace falta un poco de locura para ganar algo. A veces perder el control es la única manera de ganar libertad. Si yo te digo ‘perder la ilusión’ ¿ganamos algo perdiendo la ilusión? A veces hay que perder la esperanza, perder la ilusión, para que nazcan cosas nuevas. Y parece que fuera el fin de todo y en realidad puede ser el comienzo de algo mejor. De lo que se trata es de perder el miedo a perder, porque a veces perder es la única manera de ganar. Un iluso es alguien que se cree cualquier cosa ¿o no? La ilusión es una burbuja. Hay que romper esa burbuja chicos. Ustedes estaban en una película de héroes, romántica, defendiendo a sus amigos, a sus enamoradas… fin de la ilusión, se terminó, esa no es la realidad, la realidad es muy distinta. Pierdan la ilusión y van a entender que están luchando por todos, por salvar a todos, no solamente a algunos. Cuando perdemos la ilusión y enfrentamos la realidad al menos somos más honestos, y tal vez quien sabe la realidad nos da una grata sorpresa. Pero lo que es seguro es que la ilusión nunca nos va a dar lo que promete. Ustedes lloren, griten, pataleen pero despídanse de ese mundo en el que vivían. Soñar es querer cambiar una realidad, la ilusión es negar la realidad. La desilusión no es otra cosa que una bofetada que nos da la realidad, nos dice "eh, no sean tontos, las cosas son como son". La ilusión nos hace creer que se puede sacar agua de las piedras, pero la realidad es que si queremos agua tenemos que ir al arroyo, porque si hay algo que las piedras no tienen es agua. Bueno, y una vez que hayamos perdido la ilusión, que nos hayamos despedido de ese mundo ideal, agarramos la realidad con las dos manos y decimos "Bueno ¿y ahora que hay que hacer?", y les puedo asegurar chicos que hay mucho por hacer. Ahí donde terminó la ilusión empieza la vida de verdad, y cuando ya estemos desilusionados soñemos en grande con el mundo que queremos y por el que vamos a luchar. Hay que perder la ilusión muchachos, porque ahí perder es ganar.
Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta. Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta. Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte. Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte
Ella te da su amor, tu duermes con dudas, ahora ves que la costumbre no es lo que aparenta ser, es tan sincera, contrario a mis defectos, pero sigo siendo la mala que no dejas de querer. Tu seras mi cinderella, ella, la tonta que da pena, y aunque yo no sea un principe azul. Soy tu amor, y tu dilemma, y al igual que en las novelas, soy la mala con una virtud. Ella no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso, yo en cambio encuentro el punto debil, que te elevas en exceso, nisiquiera se imagina de ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de ella. No tiene la tactica adecuada para arrancarme de tu pecho yo que te falle a ti mil veces, sigo siendo tu dueño que me pregunte como te conquiste que anote mis truquitos en papel no basta los morales, y ser fiel si tu deliras por la mala que te heriza la piel .
Si hay algo que es verdad, que no puedo negar es que me gustas No se disimular, se nota por encima de mi ropa Si hablara el corazón, las cosas que mi amor te contaría Con solo oír su voz, podrás saber que estoy por ti perdida.
Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar? Perdona, pero lo reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior? Desde que lo he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler. ¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido al chico de mis sueños. Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo me ha venido a mi. Hola. Soy un ladron y lo primero que quiero robar es su corazón.
¿A dónde se fue el amor? no lo sé cuando todo está acomodado y listo ¿cómo pude estar perdiéndote para siempre? después de todo el tiempo que estuvimos juntos. Tengo que saber por qué tuve que perderte ahora tú acabas de convertirte como cualquier cosa yo nunca buscaré de nuevo en el fondo del océano. En un sueño tu aparecías por un momento tu estabas aquí así que seguí durmiendo para mantenerte conmigo.
se supone que por ti no sienta nada, que el pasado no me pesa ya. se supone que ya no me importe quien te besara, esa es mi pena, por suponer que te podria olvidar.
No puedo confiar, no lo se hacer mas, nose como se aprende o si se gana durante la vida. Ya no lo entiendo¿Porque sucede esto? La confianza se pierde de un minuto para otro ¿Tan dificil es recobrar la confianza en un minuto? CUANDO LA CONFIANZA SE PERDIO, SE PERDIO! No hay quién pueda arreglar ese asunto.
Nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido
Sí La vida es un viaje Puedo llevarte a donde sea que elijas ir Siempre que aprendas Que encontrarás todo lo que necesitabas saber Tú lo romperás Lo lograrás Solo no abandones por que Nadie puede detenerte Tú sabes que te hablo a ti Cuando no hay nadie más Busca dentro de ti Como en tu más viejo amigo Solo confía en la voz en tu interior Entonces encontrarás la fortaleza Que guiará tu camino Si aprendieras a empezar A confiar el la voz interior Jovencita, no llores Yo estaré justo aquí Cuando tu mundo se empiece a derrumbar
Young girl, don't cry I'll be right here when your world starts to fall Young girl, it's all right Your tears will dry, you'll soon be free to fly