Me acuesto pensando en tú voz
me despierto pensando un tú sonrisa
alucino esas etapas de amor
sueño cada circunstancia
lloro por los besos que penan en el alma
y muero pensando en tú mirada.
Comprender, aceptar. Prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad. Regió mi vida al azar una vez ¿sabés? No me gusta apostar, siempre me tocó pagar.
"Cuando te preguntas por qué y no tenes respuesta no hay paz, te sentís caer al vacío, no hay pregunta que duela más que ‘por qué’. Y necesitamos entender eso que nos inquieta, nos perturba, nos genera ansiedad.
No entender nos enmudece. Habrá que aceptar lo que no tiene explicación, eso que ocurre sin que sepamos por qué. Ese absurdo que amarga nuestra existencia, eso que nos deja en soledad preguntándonos una y otra vez por qué, por qué. Ese sin sentido que vuelve nuestra vida irreal, ese por qué que necesita una respuesta urgente, esos por qué que desesperan. Cuando lo absurdo es tan absurdo ya nada importa.
Quizá se trata de aceptar que en la vida hay cosas que no tienen explicación… o sí."
Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta. me enseñaste que abrazado a tu cintura todo parece una fiesta. me enseñaste muchas cosas de la cama que es mejor cuando se ama y que es también para dormir. me enseñaste entre otras cosas a vivir. me enseñaste que una duda puede más que una razón. ...pero fallaste mi gurú, se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú .