-Ella: Sabés que? me cansé, me cansé no doy más -Él: Pero pará... -Ella: no! no terminé, vos y yo terminamos, chau! entendes? chau, chau amor, chau pelea, chau celos, chau si, chau no, chau blanco, chau negro, chau, no, sabés que? chau no!... ADIÓS. Y esta vez te juro que es para siempre. -Él: No te apures, sos una histérica… -Ella: Basta! basta! No te cansás de tratarme como una histérica? -El: vos no te cansás de serlo? -Ella: Tenés razón, soy una histérica, pero el pendejo inmaduro que no sabe manejar a esta pendeja histérica aca, sos vos. -El: no, porque... -Ella: Callate! callate porque esta vez voy a hablar yo, lo unico que hacés es decir que soy una histérica, cuando el pendejo que no se hace cargo ni de su inseguridad sos vos! -El: vos no sos así... -Ella: Bueno, ahora si soy así!, me cansé de vivir siempre la misma historia, me aburrí de dar vueltas y que digas que soy una histérica y cortar todo o simplemente irte con la primera que se te cruza, pero vos, vos sos un pendejo inmaduro... Te lo repito, Se acabó y esta vez es para siempre.