Lo busque Durante mucho tiempo,Y lo tuve todo el tiempo frente a mi Ojos. En este ultimo tiempo comprobe que el AMOR se encuentra donde y cuando uno menos lo Busca, Nos conocemos hace mucho tiempo ÈL conoce mis manias,mis miedos, mis locuras El me conoce TAL CUAL SOY. Siempre crei que el amor era algo monotono,complicado,con muchas encrucijadas, Pero desde que lo conoci a èl , El amor me parece mas simple,mas lleno, lo vivo como si Todos los dias fuera algo diferente. El me CAMBIO,ME LLENO, ME AMO, Las cosas que estuvieron, las cosas que se fueron, las que están por llegar y las que son perennes. Lo que vino de fábrica y lo aprendido, lo inventado, lo caduco, las mentiras y las verdades, lo desconocido y lo ignorado. Lo presente, lo ausente. Lo de siempre, lo de ahora. Mis querencias, mi ego y mi amor. Fácil o complicado, depende del día. y LO MAS IMPORTANTE ÈL lo sabe .