Uno cuando es chiquito, se imagina una vida amorosa como se la muestran, como ve en las novelas con el principe azul -tipico rubio de ojos claros alto flaco fachero y tierno- que la esta esperando en un caballo blanco justo en la puerta de su casa con un ramo de rosas gigante que ni si quiera entra en la casa, y le da el beso mas lindo del mundo y fin, se terminó, asi de la nada se casan, tienen hijos, ni si quiera trabajan, viven de nada en una re casa, y se mueren juntos de la mano. A medida que vas creciendo, por ahi vas creyendo otra historia, despues de ver tantas películas románticas, pensas que el amor de tu vida lo conociste a los dieciocho años, y que se fue, y va a llegar de nuevo cuando tengas cuarenta, se va a convertir en noa, van a volver a estar juntos, se van a dar EL beso abajo de la lluvia y de nuevo, se casan, tienen hijos, y se mueren juntos de la mano. Despues por ahí empezas a escuchar a Arjona, y tenes la ilusion de que aparezca un flaco identico a Ricardo, con las rosas en la mano, cantándote 'no te cambio por nada', y que se enamore de vos, se casen, tengan hijos, y se mueran juntos de la mano. Ahora, ok. En la vida real, no existen ni cartas con posdatas te amo, ni principes perfectos, ni sapos que se convierten en principes, ni el supuesto amor de tu vida que jamas se olvido de vos y te va a volver a buscar, ni un arjona doble, ni nada de eso. Resignate a la idea de pensar que "por ahi" existe otro que no sea igual a todos, porque arjona ya tiene esposa, y no creo que quiera a una pendeja como nosotras. Entonces, cuando te pones a pensar, que es todo eso? que son las peliculas? que son las canciones con final feliz? y por que no existe el principe azul, ese tan lindo, que esta hiper bueno? Que es todo eso? Para mi son ilusiones.. con quince años, me canse de escuchar a mi mama/ abuela/ madrina/ tias/ amigas escuchar decirme que todos son iguales; con quince años sé que las veces que creí estar enamorada, me desilusionaron, y le volvi a fallar a mi corazon, con la misma mierda de antes. Por ahi muchas creen en el amor, porque estan enamoradas, y es todo perfecto, y se van a casar tener hijos y morir de la mano, hasta que se pelean, entran en una super depresion, llegan sus amigas hablandoles horrores del amor, te queda la frase 'nada es para siempre' guardada y? Pensé en creer un poco, en pensar que por ahi, anda a saber.. el gran amor va a volver de mas grande, y a pedirnos perdon por todas las cosas que hizo mal, y se va a dar cuenta que siempre dimos lo mejor y nunca les quisimos fallar.. pero, me di cuenta que nadie va a mover un dedo despues de tanto tiempo porque seguro se encontro a otra que es mil veces alta, flaca y linda, y creeme, que se olvido de todo lo bueno que quisimos hacer por el, porque, aunque nos matemos en el gimnasio, nos hagamos las uñas cuatro veces por mes, nos matemos en una sala de belleza dos veces por mes, vayamos a la peluqueria, nos matemos comprando ropa para el, cocinemos para el, soñemos con el, lo llamemos para ver como esta, como le fue, como la paso, NADA ES PARA SIEMPRE! Asi que prefiero armar yo mi propia historia, cayendome, fallandome, y equivocandome muchas veces mas, en vez de vivir mi vida pensando que es una historia de amor, creyendo que por ahi.. va a volver.