Sólo quería hacerte saber que quizás no es la mejor forma, pero que desde la misma forma que yo respete tu primer adiós, espero que tú también respetes que esta vez soy yo la que quiere irse. Sólo espero que puedas encontrarte algún día contigo mismo y que reconozcas que yo te he amado. Adiós, me fui, lejos de ti. Nadé lo que lloré, pero llegué. Sólo quise antes de marchar decirte que algún día volveré a amar, y si hasta ese día he de llorar no sabrás de mí, te lo podré asegurar. Si algún día las cosas andan mal, y necesitas un hombro donde llorar, podrás llamar. Quizás querrás que regrese y será tarde ya. Y yo reconozco una cosa, que por ahí pasa el tiempo y yo no encuentre con quién compartir, pero seguiré luchando. Pero a esta guerra tuya y mía ya no le puedo decir más que sí. Seguiré mi camino, sigue el tuyo. Adiós.